Métodos de pago

En Morvedre Filos dispones de diferentes métodos de pago para que puedan elegir el que mejorse adapte a sus comodidades.

-Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tutarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido. El pago puede hacerse con casicualquier tarjeta de crédito siempre y cuando su operador bancario lo permita. En este procesotambién podrá realizar el pago a través de Apple Pay, Google Pay o Android Pay

El proceso es totalmente ajeno a Morvedre Filos y se desarrolla en un entorno web totalmentegestionado por Redsys, empresa dedicada a la gestión y mantenimiento de TPV virtuales. Losdatos referentes a su tarjeta de crédito permanecen encriptados utilizando el protocolo SSL y sontrasmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que será la encargada laencargada de aceptar o rechazar el pago.De este modo los únicos que conocen los datos de su tarjeta eres tu como cliente, la entidadbancaria y RedSys. Morvedre Filos no tiene acceso a dichos datos y tan sólo recibe laconfirmación por parte de la empresa encarga de dicha gestión una vez el pago se ha realizadocorrectamente.

-Pago con Bizum

El pago mediante Bizum es un método sencillo para hacer tus compras en línea. Su prestador deservicios también es RedSys y sólo necesitas tu número de teléfono y una cuenta bancariaasociada al mismo.

-Pago con transferencia bancaria

También se puede elegir realizar el pago a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada acontinuación , para ello se debe especificar el nombre completo y número de pedido en elconcepto de la transferencia:

Número de cuenta: 3159 0069 2830 4964 3228

Titular: Alberto Miguel Romeu Carrió

IBAN: ES94 3159 0069 2830 4964 3228

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria en el concepto se deberá indicar elnúmero de pedido y el nombre y apellido del que realiza el pago.

Una vez recibido el pago por nuestra parte le enviaremos un correo electrónico de confirmación.Los plazos para la recepción de la transferencia bancaria puede demorarse hasta 5 díaslaborables, una vez recibido y verificado el pago se gestionaría el envío del pedido con sus plazosde envío y entrega correspondientes.

Los gastos de la transferencia bancaria están sujetos a su entidad bancaria, si tiene alguna dudapóngase en contacto con su entidad bancaria.

-Pago mediante contrareembolso

El pago contrareembolso, pago contra envío o cash on delivery (COD), es una modalidad depago en la que el cliente paga por su compra en el momento en el que la recibe en su domicilio.El repartidor de la empresa de transportes será el encargado de realizar el cobro al cliente en elmomento de la entrega del pedido.En el caso de seleccionar esta opción de pago deberá saber que los pedidos realizados mediantepago por contrareembolso tienen un coste extra por la utilización de este servicio que se sumaráal coste total del pedido (coste de los producto + gastos de envío, en caso de no llegar al pedidomínimo para que sean gratuitos).

El coste de este servicio será el siguiente:

– Pedidos hasta 100€ (gastos de envío no incluidos): 4€

– Pedidos de más de 100€: 4% sobre el importe total

Política de devoluciones

-Devoluciones y reembolsos

El plazo para realizar una devolución no podrá ser superior a los 14 días naturales contandodesde la recepción del producto (derecho de desistimiento). La devolución del producto estarácondicionada a la conservación del embalaje original y el perfecto estado del producto. En casocontrario la devolución no será aceptada.

Antes de realizar cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros previamentepara proceder a su validación, una vez aceptada le informaremos de todos los pasos a seguirpara su devolución. Para solicitar una devolución puede hacerlo a través de nuestroemail info@morvedrefilos.es o a través del teléfono de contacto 673146647

La dirección de envío será: Calle Los Huertos 34 Bajo; 46500; Sagunto, Valencia; España

-¿Cómo debo enviar el producto para una devolución?

Una vez aceptada la devolución deberá proceder al empaquetado del producto. Para ello sedeberá proteger de forma que no se reciba con precintos, cintas adhesivas, cinta de carrocero, ocualquier otro tipo de materia adhesivo que pueda dañar el producto. Deberá introducirlo en unasobre con papel de burbujas y su caja original, así como todos los elementos que esta contenga.En caso de no respetarse estas condiciones será usted responsable de la devaluación quepudiera sufrir el artículo por daños en el mismo o el embalaje original.

Las devoluciones se tienen que hacer dentro del plazo de los 14 días naturales posteriores a lafecha de compra, es su deber comunicarnos su decisión de desistir de la compra. Pasados estos14 días no ofrecemos ninguna cobertura por desistimiento.

Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente, si es necesario nosotros lepodemos facilitar la empresa de transportes y este importe será descontando de su reembolso.

-¿Qué hacer si el producto sufre daños en el envío?

Es muy importante que revise el producto una vez recibido por si sufre daños en el transporte. Siuno o varios artículos han sufrido daños durante el transporte es aconsejable dejar constancia enel albarán del transportista o incluso no llegar a aceptar la recepción de la mercancía. (En muchasocasiones el paquete o embalaje vendrá roto, abierto, o con síntomas aparentes de daño).

Es aconsejable que en el plazo no superior a las 24 horas desde la entrega contacte con nosotrospor e-mail o teléfono para poder gestionar de forma pertinente la reclamación frente al seguro de transporte.

En el caso de que sea el consumidor quien nos envíe un artículo, él será el responsable de laintegridad del artículo y de los daños que puedan producirse durante el transporte.

-¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibido el envío en nuestras instalaciones procederemos a comprobar el estado de losartículos, si todo es correcto se procederá al abono del importe o bien se guardará esta cantidado se descontará de cualquier pedido si usted nos lo solicita.El reembolso se hará por el mismo método a través del cual se procedió al pago del pedido.Desde Morvedre Filos no devolveremos ninguna cantidad o importe antes de recibir el artículo yproceder a las comprobaciones del estado del artículo y sus accesorios.-¿Qué garantía tienen sus productos?Nuestros productos tienen una garantía de dos años tal y como se establece en el Real DecretoLegislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la LeyGeneral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias salvoexcepciones establecidas por el fabricante y la legislación de su país de origen.Esta garantía esfrente a defectos de fabrica solamente. Antes de hacer valer su garantía frente a un defecto defabrica rogamos póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o email

Al tratarse de productos de artesanía realizados a mano, pueden tener algún fallo de fabricación,en estos casos deberán ponerse en contacto con nosotros para proceder al cambio del producto.

En caso defecto en su producto desde Morvedre Filos realizaremos el envío al servicio técnicocorrespondiente al fabricante. Cuando sea posible se procederá a la reparación de la pieza ocambio por una nueva y se lo comunicaremos lo antes posible. Este periodo de tiempo suelerondar los 20 días laborables, si bien puede incluso ser el doble ya que algunas de nuestrasmarcas son distribuidas desde países fuera de la Unión Europea.

Una vez se reciba el producto reparado o cambiado se procederá al envío a la dirección que nosindique sin ningún coste extra para usted. Desde Morvedre Filos no podemos garantizar lareparación o cambio del artículo sin previa confirmación del fabricante del artículo, pero nosmantendremos en contacto con usted en todo momento para mantenerle informado del proceso.(En algunas ocasiones el fabricante o distribuidor no garantiza la reparación o cambio de laspiezas, en esos casos se abordará esta situación directamente con el consumidor).En algunas ocasiones el fabricante o distribuidor prefiere ofrecer la garantía directamente, por loque le facilitaremos su contacto para que pueda ponerse en contacto con él directamente.

Política de envíos

-Tipos de envío
En Morvedre filos realizamos envíos a toda España peninsula, Baleares, Canarias, Francia y Portugal siendo GIS y correos las compañías de transporte que se encargarán de la entrega de su pedido.
Los pedidos realizados con destino a cualquiera de las Islas Baleares y canarias tendrán un peso máximo del paquete de 1 kg.


-Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 60€ para España peninsular y80€ para Baleares y canarias.

Para los envíos dentro de la península con un valor inferior a 60€ los gastos de envío serán de 6€
Los gastos de envío para pedios inferiores a 80€ para Baleares y canarias serán de 8€
Los gastos de envío para Francia y portugal serán de 15€ sea cual sea el importe del pedido

-Plazos de entrega

Los pedidos realizados con pago confirmado antes de las 12:00 de la mañana de lunes a viernes(no festivos) con artículos en stock* saldrán el día siguiente al pago efectuado (de lunes a viernescon la excepción de días festivos). Pasada esa hora el envío se realizara en 48h. Nuestrasempresas de transporte aseguran la entrega solamente en días laborables, de lunes a viernes. Enel cómputo de los días se excluirán los días festivos.

Una vez procesado y enviado el pedido al destinatario los plazos de entrega pueden variar entrelos 3 y 7 días laborables, quedando excluidos los días festivos (tanto nacionales como los propiosdel lugar de destino del pedido).

Los plazos aquí mostrados son simplemente informativos, en algunas ocasiones pueden existirincidencias durante el envío o retrasos por causas no previstas (fuerza mayor o caso fortuito).Esto significa que en algunos casos pueden demorarse estos plazos de entrega del pedido.

En el caso de envíos realizados fuera de la península (Baleares) los plazos de entrega puedenampliarse hasta los 10 días laborables.

El envío por norma general se hará en el domicilio proporcionado por el remitente, salvo porausencia del destinatario o que el peso/volumen del envío, no haga posible su entrega. En estecaso y tras el aviso por parte de la empresa de transportes es obligación del consumidor recogersu pedido en el centro designado a tal efecto.

Si el destinatario se encontrara ausente en el momento de la entrega la empresa de transportesdejará constancia sobre el aviso de intento de entrega, así como la forma de proceder en estecaso. Desde Morvedre Filos siempre intentamos sugerir a la empresa de transportes para que susrepartidores les llamen por teléfono antes de realizar la entrega, si bien esto dependerá de sudelegación, repartidor, etc. Morvedre Filos no puede asegurar que el repartidor le llamará porteléfono antes de la entrega.

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel causado por la ausencia, error, faltade nombre, teléfono, dirección, etc. causado por el destinatario. Morvedre Filos no se haráresponsable del cargo que pudiera devengar por la ausencia del destinatario, cambio deldomicilio, dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, falta del pago delcontrareembolso o portes debidos, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega ycausa de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a Morvedre Filos o lacompañía de transportes.

No se realizan entregas en apartados postales de Correos u otros buzones personales ya que nopermiten la identificación del consumidor en la entrega del paquete.

La información recogida aquí es una información general, en algunos artículos se especificará enla descripción plazos de entrega distintos o por encargo.

*Debido a la gran demanda de algunos artículos y debido a la gran cantidad de referencias puedeque en el momento de la compra no se disponga de stock del artículo solicitado. En este casonos pondríamos en contacto con usted para informarle de las posibles demoras en el envío. Enestos casos los plazos pueden ampliarse hasta en 10 días laborables para marcas nacionales eincluso a más de 20 días para marcas internacionales. Si tiene alguna duda póngaseen contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@morvedrefilos.es) o nuestroteléfono de contacto (673146647)